Mostrando del 1 hasta el 16 de 16 comentario(s) recibido(s).
Mi abuelo estuvo ingresado en el hospital general durante una noche. El lugar se veía limpio y las habitaciones eran cómodas, aunque el aire acondicionado hacía mucho ruido porque estaba viejo y averiado. Sin embargo, la atención de los médicos que atendieron a mi abuelo no fue buena, fueron bruscos y groseros. Además, al final, el personal parecía desesperado con la situación y nos sugirieron trasladarlo a otra unidad de cuidados intensivos. En medio de la desesperación, no fueron muy amables ni ofrecieron información sobre el tratamiento que recibía mi abuelo. No lo recomendaría para casos graves.
El análisis que le hicieron a mi paciente fue totalmente equivocado. Tuve que acudir a otro médico porque no le dieron un diagnóstico preciso. Parecía que se basaron en cualquier cosa para recetarle medicamentos que no le sirvieron de nada.
Para mí fue una excelente elección. Estaba grave con neumonía y me atendieron de forma rápida y eficiente. Todas las enfermeras fueron muy atentas y amables. Los médicos estuvieron pendientes de mi todo el tiempo, controlando mi estado de salud y siendo muy cuidadosos con los medicamentos recetados. Los precios me parecieron justos considerando toda la atención que requería. Además, cuentan con los recursos necesarios para proporcionar una atención de calidad y realizar los estudios pertinentes. En mi opinión, es un lugar que recomendaría sin dudarlo.
¡Eviten este hospital a toda costa! El servicio es pésimo, cometen errores en los diagnósticos y buscan cualquier excusa para internarte, aunque sea por un día, supuestamente para observación, pero al final solo te ponen suero y algunos medicamentos innecesarios que resultan en facturas excesivas. Parece que su principal objetivo es facturar por servicios médicos caros y de mala calidad. Una de las habitaciones da a la calle y el ruido de la avenida no permite descansar, además el aire acondicionado es antiguo y ruidoso, lo cual puede desencadenar alergias. ¡Yo les daría cero estrellas si pudiera!
La verdad es que es una experiencia frustrante cuando te dan un diagnóstico grave por una simple infección estomacal. Los médicos deberían revisar mejor su juicio, ya que es desesperante recibir información incorrecta y alarmante sobre nuestra salud. Es importante que se tomen en serio cada caso para evitar malentendidos que puedan afectar a los pacientes.
La atención en el hospital es excelente, pero la habitación que nos asignaron mostraba signos de deterioro. Además, en el servicio de emergencias se demoran demasiado en atender, esperamos 40 minutos para ser atendidos.
Cuando llegamos al hospital a las 3:20 am, no había mucha gente. Mi mamá estaba sufriendo mucho dolor y primero nos hicieron dar muchos datos. La pasaron aproximadamente a las 4 am para hacerle análisis y la señorita encargada tardó unos 20 minutos en aparecer para cobrar antes de hacerlos. La recepción nunca pudo resolver nada y se pasaban la responsabilidad entre ellos. Cuando hicimos el anticipo, la actitud cambió un poco.
La primera doctora que la atendió fue acertada, pero pedimos más de 3 veces cambiar el bote del baño y nunca lo hicieron. Es una lástima que primero se preocupen por el pago y los contratos firmados antes de revisarte y atenderte. Lo que les importa más es si llevas dinero. Es un poco decepcionante, como ir al IMSS. Si tienen otra opción, no duden en elegirla, no hay mucha calidez en ese lugar.
No lo recomendaría para nada este "hospital". El enfermero fue muy amable, pero los médicos no son claros en sus explicaciones. A mi padre nunca le dieron un diagnóstico claro y su principal interés parece ser el dinero... Además, debo señalar que encontré tirado en el piso de la farmacia que tienen al lado de la entrada un tubo de ensayo lleno de muestra sanguínea (adjunto foto), ¡esto es un riesgo! De verdad, consideren otras opciones, aquí solo perderán su tiempo, paciencia y dinero.
Un lugar muy poco recomendable, nunca nos dieron un diagnóstico certero, solo le decían a mi padre que se esforzara, no lograron identificar la enfermedad y tuvimos que irnos por nuestra propia cuenta a otro hospital... Además, debo mencionar que en el área de la farmacia encontré un tubo con muestra de sangre tirado en el suelo... ¡un grave riesgo para la salud!
Maravilloso hospital, las enfermeras son súper atentas y capacitadas, al igual que la administración y recepción. Sin embargo, hay dos médicos que podrían mejorar en su trato con los pacientes, ya que no muestran la calidez que se espera de un profesional de la salud. Parece que les falta empatía y consideración con quienes acuden en busca de ayuda. Es una lástima que estos dos médicos no brinden un servicio más humano. Recomiendo buscar atención con otros profesionales en caso de que les toque ser atendidos por ellos.
No lo recomiendo para nada. Este hospital no es bueno. Los médicos no aciertan con los diagnósticos.
Llevé a mi hijo a urgencias y el médico me recomendó volver para una revisión tres días después, pero me querían cobrar otra vez la consulta. No hay estacionamiento disponible y siento que están haciendo perder nuestro tiempo, es una falta de respeto. El servicio ha sido pésimo.
Acabo de tener una experiencia muy desagradable en el hospital general. Llegué poco después de las 7 de la mañana y aunque me atendieron unos 15 minutos después, necesitaban hacerme simples análisis de laboratorio. Después de hora y media aún no los habían entregado, a pesar de que ya los había pagado, y todavía faltaba la consulta con el médico. Después de casi 2 horas decidí retirarme, pedí que me enviaran los resultados por correo y aún no han llegado. Esta situación es inaceptable.
Desde que llegamos a la recepción, la actitud fue bastante negativa. La atención médica dejó mucho que desear, les mencionamos nuestros síntomas desde el principio y los ignoraron por completo. No lo recomendaría en absoluto, además el servicio es caro y para una revalorización médica quieren volver a cobrar. Qué desilusión. ¡Eviten este lugar a toda costa!
Mi experiencia en este hospital general ha sido bastante decepcionante en cuanto al diagnóstico. En dos ocasiones he acudido y nunca me han dado un diagnóstico preciso, una vez con mi pequeña de 3 años y otra conmigo. Los médicos parecen tomarse su trabajo a la ligera, lo cual considero inaceptable dada la tarifa que cobran. Recomiendo evitar esta experiencia y buscar atención médica en otro lugar.
No recomiendo este hospital general. Mi primo estuvo esperando por más de dos horas con una herida abierta antes de que nos dijeran que no había personal disponible para suturarla.